Los primeros europeos que poblaron la Patagonia trajeron consigo su tradición, sus costumbres y sus secretos. Desde hace más de 50 años, las recetas de la familia Benroth, se transmiten de generación en generación para poder llegar hoy a tu paladar con la calidad y la identidad propia de uno de los mejores chocolates del mundo.
Chocolates Benroth nace en 1965 en la ciudad de Bariloche, creado por Bernardo Benroth que junto a su familia dió forma una de las fábricas de chocolate más prestigiosas de la Patagonia, siendo la única en donde los productos son elaborados por sus propios dueños.
La elaboración de cada producto se realiza de manera artesanal y a la vista. La pureza de la materia prima, nuestras recetas “secretas” y los más altos estándares internacionales de calidad y cuidado en la fabricación, nos ubican dentro de los más exquisitos chocolates del mundo.
La atención personalizada y la delicadeza de cada detalle permiten que cada visitante sea parte de la experiencia siempre única, de degustar un chocolate Benroth.